jueves, 5 de febrero de 2015

Nota # 1




Sería conformista si dijera, que me hace feliz tu sola existencia. Pero es que es así, es un alivio enorme despertarme en la mañana y saber que respiras, que miras el sol, que la lluvia te moja, que sientes hambre y que te da frío. Y me siento feliz a pesar de que no te tengo, de que mis ojos no te miran. A veces me da una punzada en el pecho y recuerdo que no has de ser mio y que no compartiremos el café, pero no me importa, porque sé que vives. Es reconfortante saber que esta noche colocarás la cabeza en la almohada, tal vez no pensaras en mí y si lo haces será un recuerdo que dure un segundo. Dormirás y sentirás el calor de las cobijas y mientras tanto yo estaré acá, seré feliz sabiendo que seguimos compartiendo el mundo, aunque no estemos juntos…"




M.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario