viernes, 11 de febrero de 2011

El niño del Pijama de Rayas de "John Boyne

 Bueno este es un libro que me gusta mucho a pesar de que todavía no termino de leerle pero es bueno bastante bueno y diferente al menos  a lo que yo he leido, para comenzar no tiene una sinopsis como la que normalmente encontramos en todos los libros esta comienza asi:

Estimado Lector, estimada lectora:

Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las caracteristicas  de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer la exepcion a la norma establecida. No sólo por que el libro que tienes en tus manos, es muy dificil de definir, sino por que estamos convencidos de que explicar el contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de que se trata.
No obstante, si decides embarcarte en la lectura, debes saber que acaompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una.
Por último, cabe aclarar que este libro no es solo para adultos, también lo pueden leer y seria recomendable que lo hicieran niños apartir de los trece años de edad.
                                                                                               El Editor.

bueno les dejare el link de descarga pos si les interesa  El niño del pijama de rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario